sexta-feira, 1 de abril de 2011

Renascer em espanhol

                                                                                                                                                                         
Renascer...

Es noche ,
hay un clima agradable y acogedor
El cielo oscuro , aterciopelado
Bañado por una lluvia de estrellas
Y una luna llena , bella .

Silencio...

Miro al cielo y pienso
Ella podría estar aquí en este momento
y desbocado mi corazón se acelera,
Con las manos temblorosas,
me imagino acariciándote
Besando tus labios y bebiendo tus besos
Sintiendo tu sabor en mi boca , nostalgias.
Imaginando la escena , la siento casi real
Una sensación de miles de señales en el aire.
En mi mente .
Una gama de emociones , que estaban olvidadas
Adormecidas en mi , despiertan
Sonrío , siento el amor renascer en mi.

__Joe Luigi

Um comentário: